Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Macarena Hernández | Desarrollo Personal
T3 #18 - Aumenta tu Confianza | Una Presentación Formal Contigo Mismo

T3 #18 - Aumenta tu Confianza | Una Presentación Formal Contigo Mismo 375qo

6/7/2024 · 21:52
0
10
Macarena Hernández | Desarrollo Personal

Descripción de T3 #18 - Aumenta tu Confianza | Una Presentación Formal Contigo Mismo 6m645l

👍🏻 Recuerda dejar 5 Estrellas y Seguirme. 🚀 Te Ayudo a Elevar tu Confianza y Sentirte Orgulloso de Quien Eres. Saca a la Luz tu Mejor Versión. Envíame DM a Instagram con la palabra “CREAR” para empezar 🟣 ¡Te acompaño día a día en Instagram! 👉🏻 ⁠https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ 🔴 No tienes un plan de desarrollo personal? Descarga el tuyo aquí 👉🏻 https://bit.ly/NewsletterNoestassolx 🔵 Suscríbete a Youtube: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv⁠ 🟢 Sígueme en Spotify para escuchar más episodios como este 👉🏻 https://bit.ly/PodcastNOestasSOLO 6m4r65

Lee el podcast de T3 #18 - Aumenta tu Confianza | Una Presentación Formal Contigo Mismo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hoy quería grabar este episodio porque creo que es uno de los episodios que más te va a poder ayudar yo creo que es uno de los episodios que a mí más me va a poder ayudar porque al final esto que hoy quiero hablarte en este episodios algo para recordar algo para repetir diariamente y si tienes que encontrar un audio en el caso de que nos esté me estáis escuchando en spotify o en apple podcast o sí tiene que haber un video que tienes que elegir para diariamente repetirlo te aseguro que va a ser este te aseguro que va a ser este porque esta información yo la tengo que repetir día tras día y tengo que bueno puedes tenerla siempre fresca no para no perderme para no perderme en el día a día para no perderme en el automático porque al final de lo que hoy te quiero hablar es de con fianza es de como conseguir tener esa confianza en ti mismo cómo sentirte orgulloso de quién eres cómo elevar tus estándares y y creo que es algo importante porque al final todo en tu día y todo en nuestra vida se va a basar en cómo nos vemos a nosotros mismos y de eso tiene mucho que ver la confianza así que vamos a empezar soy macarena hernández puedes encontrarme en todas las redes sociales como macarena hernández hube estoy aquí en mi sitio favorito del acaso y me he tenido que poner micro porque hace un poquito de aire pero me encanta grabarte aquí estos episodios porque bueno pues me siento conectada así que este es mi sitio favorito ya lo sabes si quieres ver un poquito más de mi día a día recuerda seguirme en instagram en historias puedes ver dónde estoy qué estoy haciendo en cada momento y recuerda suscribirte y darle like dejarme un comentario o darle cinco estrellas estaciones spotify apple podcast para bueno pues para recoger usar un poco todo el contenido que yo grabo para ti todo el contenido que hago para ti de esas formas de la mejor forma que tienes para para recompensarme entonces hoy quería hablarte de eso quería hablarte de confianza en uno mismo de cómo crecer nuestra confianza hace poquito hice un directo esto esta esta semana me echó un reto a mí misma de cuatro directos son una semana y bueno voy un poco apurada de tiempo la verdad porque hoy es sábado y y me quedan hacer dos directos pero me quedan dos días de semana así que no hay ningún problema las metas y los objetivos que nos ponemos los retos que nos ponemos como dice mi mentor se pelean segundo a segundo y se pelean hasta el último segundo o sea que tengo hasta las doce de la noche hasta las veintitrés cincuenta y nueve del domingo para acabar este reto de cuatro directos en una semana así que lo voy a hacer sí o sí pero en uno de estos directos que por cierto está en mi instagram hablamos acerca de de autoestima la autoestima tiene tanto que ver con la confianza que tenemos en nosotros mismos la autoestima tiene tanto que ver con sachon con cuanto tú confías en ti no sea al final van de la mano tú no puedes ser una persona que tiene una autoestima alta si no confías en ti mismo yo te quiero hablar de algo que estoy trabajando diariamente y algo que bueno que he aprendido de acerca de leer y acerca de escuchar sobre los estoicos de como ellos trabajaban su autoconfianza como ellos trabajaban la confianza en sí mismos y hoy quiero hablarte de esto porque me parece algo que podemos aplicar muy muy aplicable simplemente es tener un posit o ponértelo de fondo de pantalla estos puntos que vamos a tocar hoy o tenerlo escrito en un papel como lo tengo yo y poderlo bueno pues podérselo leer todos los días por ejemplo por la mañana para mantenerte siempre en ese estado para mantenerse siempre en ese estado siguiendo estos puntos que van a hacer que confíes mucho más en ti mismo porque al final la confianza en uno mismo no es más que conocerse bien es que te conozcas bien y conocerse bien no solo conocerse no sólo que te conozco y conozcas lo bueno de ti sino que también conozcas lo malo de ti y lo aceptes porque un punto muy importante es que tú aceptes las cosas tal y como son y no te estoy diciendo no estamos hablando de red hundirte no estamos hablando de conformarte estamos hablando de aceptar que es completamente diferente una vez yo acepto como soy cuáles son mis puntos fuertes cuáles son mis puntos débiles cuáles son mis fortalezas cuáles son mis debilidades una vez yo acepto esto yo puedo evidentemente trabajar en esos puntos y puedo cambiarlos pero nunca voy a poder ca enviar algo que no ha aceptado porque directamente no me he parado ni a pensarlo entonces es importante que conozcas que te conozcas muy bien a ti mismo y que enumere es tus fortalezas y enumeras tus debilidades y sepas lo que se te da bien y lo que no se te da tan bien esto es un punto muy importante que va a hacer crecer nuestra la confianza en nosotros mismos no otro punto muy importante es sher singh cero es ser sincero contigo mismo es vivir bajo tus valores y por supuesto

Comentarios de T3 #18 - Aumenta tu Confianza | Una Presentación Formal Contigo Mismo 47545n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!