Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
CromoAdictos
T2 Episodio 13 | La Despedida

T2 Episodio 13 | La Despedida 2b683c

30/6/2021 · 38:54
2
147
2
147
CromoAdictos

Descripción de T2 Episodio 13 | La Despedida 464t1s

Pues CromoAdictos se despide...pero temporalmente!! Nos tomamos un tiempecito de relax para coger fuerzas de cara a la próxima temporada cromera. No sin antes, comentar como siempre las cosillas que nos gustan!!! 545m4s

Lee el podcast de T2 Episodio 13 | La Despedida

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Estas como una cabra pues éste es tu lugar bienvenido la locura de los cromos ese momento de la semana que estabas esperando llegan nuevo capítulo de cromo adictos muy buenas a todos bienvenidos al nuevo capítulo de cromo adictivo como adictos y estamos en plena época de baja comer a mes de junio donde normalmente mucha gente empieza ya a sus vacaciones playita tierra feo turismo y muy poca colección de cromos pero para los como adictos pues nunca es mal momento para coleccionar y menos en vacaciones que tenemos más tiempo libre hoy está con nosotros aquí el patrón padre ya sabéis que podéis encontrar papa adrià en todas vuestras redes sociales twitter instagram youtube en tweets donde poder escribió su canal y además pues nada dicen que el patrón ha vuelto cromo oscar ya quedado el lema muchas gracias por la presentación bienvenidos otro capítulo más de cromo adictos un capítulo especial verdad un capítulo hoy especial siempre son especiales estos capítulos de conflictos pero si queremos porque es especial y antes de ello pues como ya le tuvimos en ante el episodio pues resultar que hemos renovado un nuevo programa al bueno al y que además ha tenido una gran acogida por la comunidad eso es verdad no es más que ver el disco la cantidad enhorabuena si felicitaciones que se ha llevado algo que nos alegra mucho pues es un tío que se lo merece porque es muy buena gente sobre todo carlos bienvenidos a un nuevo capítulo de cromo adictos a y fuertes rumores de que te han el patrón te ha renovado porque ha sido sobornado con las canicas que tienes que vestir a eso muy buenas antes así una presentación así me pongo rojo colorado cuenta puede ser que sea por las canicas pero bueno también hay empezado poco a poco a poco y con buena letra yo creo que hay entrado como como tocar qué ha pasado con las canicas cuenta no pasa con las canicas eso escénica son un poco feo la gente se va a pensar mal y pensar cosas extrañas cuando realmente es un juego inocente qué tipo de juego inocente lo dices tú lo digo yo lo digo yo lo digo yo ya sabéis mi directo son en plan empezábamos abrimos un par de cromos y luego al final le empieza a enrollar porque así como una persiana y acabamos puedes haciendo caso a cualquiera que aparece por el directo y apareció un amigo dani y dijo algo de un juego de canicas en línea bueno pues iría al iva y lo prueba en directo primero la hicimos un poquito más leído divertida de las carreras técnicas de verdad que estuvo divertido cada cual que piense lo que quiera pero las doce de la noche jugando las técnicas yo no digo más en fitur yo digo que hacer campeonatos en discos de papá de las mecánicas alzó me lo creo me lo creo perfectamente bueno y luego estoy yo que soy negocio sol que ya conocéis de sobra y paso a hacer spam vamos al lío bueno de que vamos a hablar hoy pues aunque estemos en temporada baja hay movida y bastante pero antes de eso y por eso es un capítulo especial tenemos una mala noticia entre comillas quedaros bueno mala entre comillas y es que con la temporada baja pues nos vamos de vacaciones como todos de cromo adictos este va a ser el último capítulo hasta septiembre y así pues tenemos que decir que lo disfruteis muchísimo porque hasta septiembre no vamos a tener más como adictos salvo que nos del brazo hay alguna lanzamiento espectacular tengamos venga vamos a hacer no son adictos así de sol de buen rollo pero no prometemos nada que puede interrumpirse y yo m me gustaría a ver si es posible podemos hacer un programa por por la fórmula uno que estaría bien no había bien y llegados de agosto con la calidad de este gran tarea bien por ahora mitad con eso no digo que en principio hasta septiembre pero que no digo nada sobre que no vayamos hacer nada entremedias porque nos quedamos solo no hagáis

Comentarios de T2 Episodio 13 | La Despedida 5i6p6i

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!