Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E8 - Videncias en Lugares SAGRADOS

T2/E8 - Videncias en Lugares SAGRADOS 6xjh

22/2/2024 · 01:02:29
0
1.6k
0
1.6k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E8 - Videncias en Lugares SAGRADOS 6722q

Dirige y presenta: Mikel Lizarralde En esta segunda parte del programa anterior "Psicofonías en Salida de Campo", podrás escuchar el testimonio de 3 alumnas que relatan en primera persona cómo vivieron las experiencias paranormales en aquellos lugares tan especiales. Maria, Elisa y Lupe comparten la experiencia, que, según ellas; marcó un antes y un después en el grupo. Palabras clave: Psicofonía, Toledo, médium, extrasensorial. 4jq52

Lee el podcast de T2/E8 - Videncias en Lugares SAGRADOS

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Deu comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde el gel el mudas motores qué mudas voz sí mudos la novela violadas no a nosotros lo único que nos guste la no el amor ya estamos aquí celebrando porque todos los días son navidad de todos los días deberían de ser san valentín para celebrarlo con vosotros estoy muy metafísico muy romántica no sé qué qué pasa ahí con los astros algo algo está pasando pero ya comienza a quien venga un nuevo mensaje como siempre con temas muy interesantes y ya sabéis que me rodeo de muy buenos amigos y hoy vamos va a ser algo muy apoteósico muy especial lo prometido es deuda y como lo prometido es deuda os dijimos que va a haber una segunda parte con alumnos que habían participado en la experiencia y estamos aquí ya en seguida los presenta fuimos a toledo en el contexto de unas prácticas de un máster que estamos llevando a cabos doble percepción extrasensorial y fuimos bueno a tener una experiencia junto con mi amigo iñaki carmona y hoy vamos a ver esa segunda parte de esa experiencia y para eso está que iñaki están aquí tres de las alumnas estuvieron ahí no te lo puedes perder así en plan psicodélico empezamos acuérdate de que estamos aquí y si alguien no sabe que estamos aquí házselo saber estamos en redes sociales en facebook en instagram que podéis escribirme por mail radio acércate arroba gmail punto com y que nos puede sintonizar a través de la app en google play store acércate radio todo juntos o en la web acércate radio punto o hereje vamos a darle paso ya a iñaki iñaki carmona buenas noches bienvenido buenas noches bien hallado amigo mikel oye qué mucho que contar aquella primera parte que es ese primer programa que hicimos sobre las psicofonías en salida de campo que se llaman está gustando mucho está teniendo mucho éxito hoy pondremos algunas de esas psicofonías porque lo que queremos es hablar con los protagonistas estuvieron estuvieron allí con esos alumnos con estas tres en este caso alumnas y que nos cuenten cómo vivieron en jaque bueno la verdad mira ya la música lo dice todo otros programas una música de miedo de terror estoy normalización del mundo espiritual para traérselo y que la gente aquí el protagonismo no lo tienen todos queremos repartir o crisoles son los alumnos que lo vivieron que era ese era el objetivo claro iñaki eso me gusta mucho que lo digas porque hace ya años alguien me comentó a mí no a alguien de la televisión vasca me dijo mira mikel tu misiones desestigmatizar el mundo espiritual y claro aquí hay que ponerle alegría además es que los espíritus es lo que quieren quieren hacernos saber que están vivos que no han muerto eternos amor paz alegría diversión ilusión muchas cosas que estar de acuerdo o no te cuenta que mira como como haber personas te acuerdas la que pusieron en el anterior programa que salió una voz una voz que decía soy una persona que realmente la continuidad

Comentarios de T2/E8 - Videncias en Lugares SAGRADOS 3x5829

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad