Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E29 - Conexiones del Alma: - UN NUEVO MENSAJE

T2/E29 - Conexiones del Alma: - UN NUEVO MENSAJE 5i132j

1/8/2024 · 01:26:38
0
9.6k
0
9.6k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E29 - Conexiones del Alma: - UN NUEVO MENSAJE 6d2l2w

"Únete a nosotros en el 29º Salón del Esoterismo de San Sebastián para explorar la Numerología, la Mediumnidad y las Constelaciones Familiares con los expertos Ricardo Izquierdo, Norma Andrea y Maite Ortiz. ¡No te pierdas el último programa de la temporada!" www.almacuerpoymente.com 5x3ru

Lee el podcast de T2/E29 - Conexiones del Alma: - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hoy es un día muy especial porque hoy es san ignacio festivo aquí treinta y uno de julio en guipuzcoa y vizcaya muy especial también para mí porque mi madre es de ahí de muy cerquita de la casa natal de san ignacio y ahí está mi infancia mis fines de semana la semana santa la navidad el verano y el verano también para mí ha sido muy especial desde hace quince años porque tengo el honor de participar en la feria del esoterismo este año la vigésimo novena edición que estamos aquí en el ecuador va a seguir hasta el día cuatro pero estamos justo en el ecuador por eso porque que estamos en el ecuador porque estamos aquí con un montón de invitados de gente extraordinaria hoy he querido poner como broche de oro final de temporada solo de temporada de este programa especial desde aquí desde el salón del esoterismo hoy hablaremos sobre evidente hablaremos sobre el numerología sobre mí unidad estarán con nosotros tres invitados maravillosos que os van a dejar con la boca abierta además ya veréis igual les digo que me que me lean a mí algo que me lean el futuro o me digan algo que a mí nunca nunca me dicen nada y es con esto vamos a acabar la temporada de un nuevo mensaje y volveré el ocho de septiembre además con algo muy especial empezamos youtube comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde cyril a que me acompaña eduardo pereyra es un placer siempre y además es que tú sabes que yo con los números yo tengo algo y además lleva ya este viaje diciendo oye que uno uno uno dos dos dos que mira que me pasó esta coincidencia son coincidencias bueno para ayuda darnos con esto de entender entenderlo mejor en este broche de oro de este último programa nos acompañan varias personas en nuestro primer invitado no os voy a decir que más para que sea sorpresa está con nosotros ricardo izquierdo numerólogos y terapeuta buenas noches bienvenido ricardo buenas noches mi un placer acompañarte en este último programa tan especial muy contemplar ellos siendo medio tenemos que hablando a hablar de artes adivinatorias que además así es como se llamaba antiguamente este salón salón de del esoterismo y las terapias naturales de artes adivinatorias que es quien lo organiza entonces hoy tenemos estas artes bueno ricardo primero explícanos qué es la numerología bueno la numerología vamos a decir porque vamos a hablar ya pues con autoridad y con las palabras correctas es una ciencia una ciencia que estudia el impacto de la de los arquetipos de los números en la vida de las personas partiendo de la fecha de nacimiento y como comentábamos al principio como comentabais las sincronías del universo respecto a estos números que nos encontramos de vez en cuando series de cincos series de unos dieciséis dieciseis veintidós veintidós nos encontramos estas cosas de vez en cuando porque el lenguaje del universo es el único el lenguaje de los números dentro de nosotros tenemos números que nos identifican como como cómo es eso el lenguaje del universo es el lenguaje los números porque eso se lo he escuchado a matemáticos raro todo se puede representar por números todo entonces digamos que este lenguaje somos un número somos una representación de un conjunto de números no somos mira eso que me has dicho me ha gustado porque muchas veces la gente se piensa dice yo soy un seis seis dos que no no somos un conjunto de números esto es como la astrología cuando te dicen no es que yo soy virgo bueno tú tienes el sol en virgo tienes un montonazo de cosas más pero no somos un número somos una representación de un conjunto de números y una representación de un conjunto de números puede ser el jardín que tenemos tan bonito delante de nosotros y de la armada y el mar que a lo mejor dieciséis árboles seis plantas catorce no entonces ahí es donde ese número ese número concreto nos está hablando de un arquetipo de un personaje un personaje que vive dentro de nosotros cuando vemos nuestra fecha de nacimiento cuando vemos nuestro número de móvil cuando vemos nuestro dni le doy mucha importancia el número de móvil claro en los hoteles eso lo aprendí de marilyn me quedó esa manía de martin gardner cuando me dan una habitación de iba a ver qué número es no soy tan extravagante como ella de hacerles

Comentarios de T2/E29 - Conexiones del Alma: - UN NUEVO MENSAJE 6t4h1r

Este programa no ite comentarios.