Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E28 - Casos Maravillosos - UN NUEVO MENSAJE

T2/E28 - Casos Maravillosos - UN NUEVO MENSAJE 2r2y1g

25/7/2024 · 59:41
0
2.1k
0
2.1k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E28 - Casos Maravillosos - UN NUEVO MENSAJE 2i3f2g

¡Descubre lo que Sandra González y Mikel Lizarralde tienen que contarte sobre el próximo foro del Salón del Esoterismo de San Sebastián, donde repasarán los casos más impactantes de los últimos 40 años! ¡No te lo pierdas! Visita www.almacuerpoymente.com. 1e5h1e

Lee el podcast de T2/E28 - Casos Maravillosos - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Yo llevaba muchísimos años queriendo ir al salón del esoterismo llevaba muchísimos años que quería ir por una cosa o por otra pues nos surgía la oportunidad no surge al momento recuerdo que siendo estudiante en bilbao en el piso de estudiantes había una compañera de zarautz ido ya y siempre me decía este año tenemos que ir este año va a venir las mujeres americana que se refiere a marilyn marilyn rosner que es canadiense este año y por una cosa por otra cada año algo pasaba ella nunca podía ir al salón del esoterismo a queens sebastián en el palacio de miramar y un día en el año dos mil tres recibí una llamada y bueno pues será una amiga que me preguntó le comento vendía marilyn rosner que había una conferencia de mar helen rosner estaría bien ir a a verla ir a ver a marilyn rosner y le dije cómo yo hacía años la había visto en la televisión siempre quisiera verla le comenté que llevaba años queriendo ir lo que una cosa por la otra se me pasaba las hechas de nunca tenía la oportunidad de ir ella dijo lo sé me lo imaginaba por eso es que he cogido las entradas el haber areneros al salón del esoterismo europa no me cree eh bueno ese viaje fue un viaje realmente me cambió la vida a desconocía la gran marlene rosneft me invitó a ir con ella a canadá cada seis meses a un año estuve dos años y medio aprendí lo que es ser un medio aprende a canalizar aprendí a hacer aprendí a manejar mis dones aprendí a manejarme manejar el mundo de los espíritus y a manejarme con ellos aprender ese lenguaje que en definitiva es el lenguaje es el lenguaje que era mío también pero no lo sabía utilizar y el de los espíritus puedo contarte de eso hace ya la friolera de veintiuno años aquello me cambió la vida aquello fue un regalo y fue desde luego un viaje iniciático y hoy os voy a traer a la fundadora la coordinadora del salón del esoterismo chaquetas sebastián cumple su vigésimo novena edición nada más y nada menos que para mí siempre ha sido muy muy especial siempre ha abarcado un lugar especial en mi corazón primero porque conoce madre también por el lugar tan emblemático que excluye cae veraneaba la leti tiene sea japón pa esa esa energía especial de sus lugares históricos y ancestrales con esa energía también con espíritus también paseándose por los pasillos en algo muy único pero también le tengo muchísimo cariño porque sandra sandra gonzález cara nos va a hablar en un momento y catalina catalina mandaría cara nos ayuda desde el cielo me dieron la oportunidad de ofrecer mi primera conferencia en mi primera charla en el palacio de miramar ahí en en el salón del esoterismo y todo eso marcó el inicio profesional en muchos aspectos internacional de un servidor de mikel lizarralde ya que hoy vamos a hablar de de salón del esoterismo vamos a repasar algunos de los invitados cae vamos a hablar también de de cómo surgió y vamos a repasar la historia de de este gran evento que cumple casi casi casi treinta años comienza un nuevo mensaje comienza comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde anda anda gonzález coordinadora del salón del esoterismo aquí en san sebastián también en madrid hablaremos de ello buenas noches bienvenidos madam hola buenas noche bueno gracias por estar aquí en un nuevo mensaje

Comentarios de T2/E28 - Casos Maravillosos - UN NUEVO MENSAJE 4o6d15

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad