Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E20 - El Universo Está en Ti con Eloisa Barros- UN NUEVO MENSAJE

T2/E20 - El Universo Está en Ti con Eloisa Barros- UN NUEVO MENSAJE 5u1y6s

22/5/2024 · 01:00:20
0
1.9k
0
1.9k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E20 - El Universo Está en Ti con Eloisa Barros- UN NUEVO MENSAJE 254633

¿Nuestra realidad es real o existe porque nosotros creemos que existe? Según Jacobo Grinberg y otros grandes autores, tú estás teniendo una experiencia de tí mismo. Al igual que en la película Matrix, la cualidad de la experiencia es conciencia y, ella en sí misma; está detrás de cualquier experiencia. De eso y de otras muchas cosas hablaran Mikel Lizarralde y ELoisa Barros en este programa. 3s4o11

Lee el podcast de T2/E20 - El Universo Está en Ti con Eloisa Barros- UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ve with watson consumir y hecha ya hay un lugar un lugar distinto lugar que podemos crear cosas dónde podemos marcar la diferencia como dice la canción un círculo redefinido con preciosos jardines y flores eternas saqué yo te llevo allí no se si te mareas harás esta noche te llevamos a un lugar muy especial cuando meditamos podemos alcanzar estados alterados de conciencia podemos conseguir hablar con nuestros seres queridos y podemos conseguir también una salud una higiene espiritual incluso si me apuras me quiere también mental podemos viajar podemos conocer gente podemos conectarnos con otros planos con otras esferas con otras experiencias y la meditación también tiene sus maestros se tiene también sus gurús no volvamos a estar hablando de algo muy interesante como es la sintergética a la meditación sintergética y otras cosas a través de nuestra invitada que es maravilla llosa y amiga y alumna y todo que no os la podéis perder porque la práctica meditativa ques es una posibilidad enorme del ser humano de entrar en el estado del presente de la presencia está presente además nos permite salir del condicionamiento espacio tiempo que tenemos en esta dimensión para entrar en una dimensión profunda donde uno puede ser co-creador puede participar activamente en la creación de nuevos hábitos además las emociones ese mecanismo de las emociones es más o menos similar a lacy al de al estado normal donde estamos y elevamos nuestra conciencia a otro nivel y además ayuda con temas como la ansiedad como la depresión incluso como el estrés no es bueno hoy entre otras cosas hablaremos de la meditación sintergética vamos a descubrir a un gran maestro jacobo grinberg que no lo olvidamos y hay que darle difusión a que darle difusión aquí a su obra y para ello tenemos a nuestra siguiente invitada eloísa barros comienza un nuevo mensaje comienza un nuevo mensaje sí pero una vez ya vale no haber dile comienza un nuevo mensaje mientras las máquinas se vuelven locas yo creo que tanto espacio tiempo tanta conciencia tanta elevación de la conciencia tanta meditación que me lo dice dos veces pero esto qué es por favor eloísa barros buenas noches bienvenida a un nuevo mensaje es buena noche mickey queridos amigos y compañeros de búsqueda feliz de estar aquí muchas gracias eloísa barros bueno acabas de terminar de presentar tu tesis fíjate tu tesis de de de de sam de esa maestría de ese máster de fundación microhobby de percepción extrasensorial además con notaza fíjate que tu tesis se llama vacío se llama así los beneficios de la meditación negros sintergética relación entre estado de certeza y el desarrollo de las facultades de percepción extrasensorial toma ya casi nada cómo cómo cómo has sido eloísa bueno además decir que la visa es licenciada en derecho maestra en leyes por la universidad de münster en alemania es que un día le dices bueno yo quiero algo más yo voy a investigar me voy a ir a isaac pero voy a aprender sobre la intuición y de repente ese camino nos ha traído hasta aquí hasta este pedazo de título es que a ver no me cabe en un folio los beneficios de la meditación eros sintergética relación entre estado de certeza el desarrollo de las facultades de percepción extrasensorial louisa es que te quedas anonadado

Comentarios de T2/E20 - El Universo Está en Ti con Eloisa Barros- UN NUEVO MENSAJE 2x5yn

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad