T2/E18 Conciencia Prenatal - UN NUEVO MENSAJE 4k9t
Descripción de T2/E18 Conciencia Prenatal - UN NUEVO MENSAJE h3v2e
Dirige y presenta: Mikel Lizarralde Descripción: Raquel Machín profesora y divulgadora del espacio "Antes de Nacer", conversa con Mikel Lizarralde sobre el tema de la conciencia prenatal. ¿Qué pasa antes de nacer? ¿Qué ocurre con la conciencia antes de que el bebé venga al vientre? ¿Qué es el suicidio prenatal? ¿Nos eligen y se comunican antes de nacer? 384l2o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Algunos dicen que nacemos morimos y ya después pues no hay nada más eso sabemos que no es verdad nosotros aquí los nuevos mensajeros y la gente que me seguís y que sepáis un poco sobre mi dignidad sabemos que no es simplemente nacemos morimos y ya está no eso no es así pero alguna vez os habéis planteado qué hay antes de nacer que ocurra antes de nacer como es todo el proceso no es biológico sino el espiritual kármico el álmico el de la conciencia de venir acá esta tierra que sincronicidades se dan que pack todos tenemos que situaciones elegimos cómo lo hacemos para venir aquí antes de nacer porque es muy importante no se habla mucho de esto pero ya que en un nuevo mensaje vamos a hablar de esto de de que es lo que ocurre de ese tiempo que estamos dentro del vih centre de ese tiempo que escogemos antes aquí antes de venir aquí esta tierra no porque nacer es un milagro como me dijo a mi una vez un swami de un maestro de del mundo del yoga sivananda dijo mitchell todo es un continuo cuando nacemos morimos a la otra vida y cuando morimos volvemos a nacer nacemos a la otra vida y si miramos en nacer el nacimiento en el diccionario nos dice dos cosas una que es aparecer o salir del interior y la otra dicho de un ser vivo salir del vientre materno del huevo o de la semilla vamos a ver cestos así vamos a ver como nuestra invitada nos ved aclarando esto comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde bueno ante todo buenas noches bienvenida bienvenida encima raquel raquel machín buenas noches buenas noches en el entrenamiento beat derogó de palabras raquel matching que tú eres una machín una máquina una máquina estoy feliz de alumnas a que si raquel es profesora es música profesional profesora de guitarra clásica en el conservatorio superior de música de madrid terminé la carrera y ser profesor ahí es es es otra cosa de cuidado bueno pues esto va de su mensaje que te esté dando no es verdad raquel qué has dedicado tu vida profesional a la pedagogía musical en diferentes especialidades eso sí y que siempre desde la adolescencia has estudiado investigado experimentado el mundo de la percepción extrasensorial y de la espiritualidad y que bueno acá que acabas de finalizar el máster de percepción extrasensorial esa es la que estoy yo muy involucrado junto con fundación en clovis y has presentado un fme muy especial espera vencer todo como como se merece no os podéis perder o sea lo que raquel nos va a contar yo he hecho una pequeña intro solamente pero raquel vamos a escuchar una cosa quiero que todos los oyentes estéis muy atenta a lo que vamos a escuchar ahora me da a un poquito complicadas pero vamos a tomar esto como una charla como el sol ilumina el universo con este caso es el alma la que crea la conciencia y de la conciencia se van creando los elementos sutiles que son algo en nosotros está continuamente creando y manteniendo este cuerpo stuart es una individual individualidad conectada con la divinidad y ahí viene la palabra yoga yoga que significa unión en esta conciencia un principio o final in principio pero al fin nuestra conciencia nuestra alma nadie puede decir cuándo empezó la siguiente y la muerte no marca ni principio ni final la energía no se destruye sino la energía se transmuta existe en un momento concreto en el que el ser humano adquiere la conciencia la única religión del mundo que tienes aquel que es esto ahora que en qué es esto que estamos escuchando aquí de fondo bueno pues
Comentarios de T2/E18 Conciencia Prenatal - UN NUEVO MENSAJE 6q1m39