Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E16 - El Transgeneracional en el linaje - UN NUEVO MENSAJE

T2/E16 - El Transgeneracional en el linaje - UN NUEVO MENSAJE 723x3h

18/4/2024 · 01:03:10
0
1.7k
0
1.7k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E16 - El Transgeneracional en el linaje - UN NUEVO MENSAJE 2l1e6t

Olga Heras acompaña a Mikel Lizarralde en una amena y profunda tertulia en torno al Transgeneracional y la Bioneuroemoción. ¿Qué significan estas palabras? ¿De qué tratan? ¿Cómo nos afectan las vidas, los logros y los fracasos de nuestros ancestros en la nuestra?. En el programa de hoy contestaremos a estos temas y profundizaremos en la conexión con nuestro linaje. ¡No te lo puedes perder! 135z5n

Lee el podcast de T2/E16 - El Transgeneracional en el linaje - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Oh qué ya yo no sé si lo de nuestros ancestros lo del pasado se puede quedar allá enterrado y encerrado como nos dice aquí lo ordenaba en esta canción que me encanta melón del velo se cayó en que es nuestro y que es de nuestros ancestros cuando en realidad no nos afecta lo que traemos como herencia de nuestros seres queridos cuando venimos aquí a la tierra sabemos que nos llegan cincuenta por ciento de materia de información del adn de un padre y del otro los de carga genética tanto el uno del otro pero ken has heredamos qué cosas repetimos y cómo nos influye y cómo nos afecta eso lo vamos a estar viendo hoy y lo vamos a hacer con una amiga mía también colaboradora del instituto de sharpe que algunos ya conocéis porque habéis estado conmigo en algún youtube algún directo de instagram pero hoy vamos a hacer una entrevista en profundidad a olga eras no te puedes escapar porque ya empieza aquí un nuevo mensaje comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde este tema particularmente a mí me apasiona y me apasiona mucho porque creo que somos mucho más de lo que solamente se ven lo que nosotros tenemos mucha mucha cosa con nosotros que hay muchas cosas que nos acompañe ya te dije que yo ya sé que estos seres queridos nos acompañan pero bueno estás escuchando uno mensaje todo esto que os cuento en forma de un nuevo mensaje de antiguo mensaje porque no sé si va a ser nueva o antigua información para vosotros nos lo va a contar ahora mismo olga eras pero recordaros que oye estamos en redes sociales que os podéis seguir en instagram nos puedes seguir aquí acércate radio la puedes seguir en facebook también y oye que tenemos una página web acércate radio punto org hacerle saber a todo el mundo que estamos aquí que somos una radio que queremos eliminar fronte las eso es lo que queremos hacer y además con tu ayuda como no dudas preguntas temas que quieras compartir con nosotros este existe un e-mail radio acércate arroba gmail punto com vamos a dar paso ya a olga eras olga buenas noches bienvenida hola mike muy buenas encantada de estar aquí contigo oye igualmente limitarme hombre espero que este sea el primero de otras colaboraciones como otros que vienen la que no como ana luisa rama iñaki carmona en que reluce a otros amigos porque ya se saben mis oyentes que a mí me gusta rodearme de buenos amigos y hoy no no es menos no fíjate tú llevas años formando tenga área de recursos humanos derecho laboral eres graduada social por la universidad de zaragoza prólogo decidís este indagar y explorar el camino de la bioneuroemoción te metiste ahí bueno en el tema de la pnl de los del transgeneracional que es el tema que vamos estando estar hablando hoy cuéntanos quiénes olga quién es olga eras pues como bien has descrito olga es una persona que ha ido haciendo un camino un desarrollo profesional y personal parejo nie he enlazado un poquito con el tema de los recursos humanos que fue la primera formación en la que yo accedí a través del derecho laboral y los recursos humanos a nivel de empresa y tal y paralelamente a a ejercer esa esa labor neiva formando

Comentarios de T2/E16 - El Transgeneracional en el linaje - UN NUEVO MENSAJE 4j2o6g

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad