Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí Estoy, Envíame
T16 | E6 | ¿Las leyes son justas? ⚖️

T16 | E6 | ¿Las leyes son justas? ⚖️ 124w60

7/2/2025 · 41:08
0
31
Aquí Estoy, Envíame

Descripción de T16 | E6 | ¿Las leyes son justas? ⚖️ 54461e

Mucho hablamos de justicia, pero a veces no somos capaces de practicarla. 😕 En este programa descubriremos si nuestra leyes son justas o no, y qué podemos hacer. ⚖️ "AQUÍ ESTOY ENVIAME", podcast conducido por el Pbro. Rafael Rentería, Director de Comunicación de la Diócesis de Tepic, a través de Radio María México, desde Tepic, Nayarit. El tema de hoy: ¿Las leyes son justas? ⚖️ 4t3z4k

Lee el podcast de T16 | E6 | ¿Las leyes son justas? ⚖️

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Jesús se deja encontrar por quien lo busca pero para buscarlo hay que salir bienvenido a tu programa aquí estoy envíame qué tal amigos qué alegría poder saludarlos en este sábado donde estamos ajustando precisamente cuatrocientos noventa y nueve programas cuatrocientos noventa y nueve programas de este programa aquí estoy envíame estamos felices porque estamos colaborando con la gran fan emilia de radio maría y nos sumamos a este esfuerzo de evangelización a través de las ondas radiales que llega a través de diferentes medios gracias a todos por su oracion gracias a todos nuestros bienhechores gracias a todos los que participan a todos los que nos acompañan todos los días a través de los diferentes programas que tenemos en la escaleta de radio maría méxico gracias por su atención gracias por tenernos paciencia y sobre todo gracias por su oración cuatrocientos noventa y nueve programas próxima semana serán quinientos programas con el favor de dios si es que todos morimos es frecuente escuchar las palabras justicia y la palabra justicia por supuesto la encontramos con su oposición la palabra injusticia decimos que esta que es justa o que esta guerra no es justa que este salario justo que ese salario no es injusto que estés salarios aceptable que este salario injusto que tal peligro tal político ha cometido actos justos o tal político ha cometido actos injustos o qué tal autoridad ya sea autoridad escolar autoridad familiar autoridad eclesial autoridad en el mundo laboral comete un acto de justicia día o de injusticia hablamos de justicia y de injusticia de modo casi indiscriminado y a veces no entendemos lo que es esta palabra la palabra justicia y sus derivados por supuesto que son una moneda común pero cuando alguien nos pregunta qué es la justicia no sabemos que responder de lo que es la justicia o puede ser que tengamos alguna idea clara y lo extendemos o puede ser en el peor de los casos que exijamos justicia y nosotros no logremos ser verdaderamente justos yo estoy rafael rentería este es su programa aquí estoy envíame y precisamente para hablar de la justicia de las leyes justas de las leyes injustas que mejor que practicar hoy esta mañana con el maestro manuel saavedra lombera bienvenido maestro que tal buen día qué alegría que estés con nosotros para que nos ayudes a entender qué es la justicia que la injusticia como pude entenderla porque hoy estamos ante una posibilidad donde cada quien puede externar su punto de vista y calificar tales eventos como justos o injustos y cada quien los califica desde su óptica a veces podríamos decir que tales afirmaciones o tales aseveraciones o tales comentarios son objetivos o subjetivos de acuerdo a nuestra experiencia o de acuerdo a lo que aconteció o también ante este marasmo de donde todo el mundo podemos decir lo que nos ven en gana gracias a la libertad de expresión a veces también nosotros en lugar de hacer comentarios justos hacemos comentarios injustos y para que nos ayudes a entender un poquito qué entendemos por justicia o que deberíamos de entender por justicia así académicamente bueno primero que nada gracias por la invitación siempre es un placer estar aquí y bueno en el tema de la justicia como ya bien lo comenta yo creo que es parte del día a día del ser humano siempre hablamos de justicia de alguna u otra manera pero pues qué entendemos por justicia y es donde comienza a veces el debate la pugna no aunque se dice que tenemos una noción vamos a decirlo así vagamente compartida por qué porque cuando hablamos por ejemplo como comentaba del salario injusto de un trato injusto generalmente lo que queremos decir es un salario injusto es un salario que no es el que corresponde o no es el que merece el trabajador un trato injusto decimos que es un trato que no es el que merece la persona que está siendo tratada entonces en el trasfondo de esto lo que se quiere decir es que

Comentarios de T16 | E6 | ¿Las leyes son justas? ⚖️ 2gv47

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!