T15.55 - Los mitos del bajo astral - Entrevista a Margarita la Medium deluz q5d10
Descripción de T15.55 - Los mitos del bajo astral - Entrevista a Margarita la Medium deluz 4h701
LOS MITOS DEL BAJO ASTRAL Entrevista a Margarita la Medium de luz. Margarita la Medium de luz es una Terapeuta Holística que ha estado ayudando a muchísimas personas a liberarse de cargas espirituales de diferentes tipos. Yo sin preguntarle a Margarita, ella me hizo un breve comentario tras cámaras en relación a mi mamá que falleció el pasado 26 de Octubre 2024, y la entrevista fue el viernes 15 de Noviembre 2024, y lo que mi mamá le dijo a Margarita me impactó e impresionó porque si era verdad. En el video están sus datos por si la quieres ar. ________________________________ No tengo la verdad absoluta, solo comparto mis investigaciones, experiencias y conclusiones, pero a ti te toca escoger que pensar. Si lo que digo o escribo resuena en tu interior, entonces experiméntalo y saca tus propias conclusiones. Ernestoard.blogspot.com 6e63y
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Brillemos tiempo unidos pues bueno buenos días buenas tardes buenas noches queridos amigos bienvenidos una vez más a un episodio de brillemos unidos y pues la verdad estoy muy contento porque también tenemos otra invitada en esa área en ese tema de espiritualidad estamos platicando yo les decía la vez pasada con con con nuestra amiga rossy que era nuestra segunda invitada en temas de espiritualidad primero fueron registros akáshicos luego lo de numerología astrología pero hoy tenemos una una un personaje que de ustedes ya ustedes van a deci sir que van a decir de veras gracias al cielo que un espacio en su apretadísima agenda para poder platicar y ella es margarita conocida así margarita mediante luz yo la he escuchado y la verdad cuando yo escuché su su trayectoria lo que hace como ayuda a las personas en fin van a conocer la verdad dije yo quiero entrevistarla yo quiero que la conozcan en el canal de brillemos unidos y pues en esta tarde mis queridos amigos les presento ni más ni menos desde culiacán sinaloa a margarita este medio de luz así lavamos la van a conocer en todos los medios en todo aquí al infinito y más allá es margarita medio de luz bienvenida margarita y muchas gracias por por darnos placer de poder aprender a través de la sabiduría que dios te ha dado gracias no se encontrar placer es para mí te que me hayan invitado aquí a su canal y pues adelante yo dispuesta a lo que se pregunte adelante porque normalmente les dicen porque practica tanto el entrevistador en este caso no me entrevistaba rodrigo y es como pues si no pregunten no uno que va a decir me explica nos vamos a presentar sólo si nos a entrevistar solos de ahí el mérito rodeo cuando sus preguntas porque este solemos ser un poquito introvertidos oh pero aquí la cuestión que si me gusta soy soy soy conferencista imagínate por por años pero cuando tengo la oportunidad de personajes como tú la verdad que hablo yo hago una pregunta y me callo y dejó que la persona fluye rico pues así lo vamos a hacer ya ya en el canal las personas que están en el ya han escuchado y me escuchan en las conferencias y lo que les les comparto pero hoy el tiempo es tuyo y pues vamos a empezar con el lugar de nacimiento fue juliaca o fue en otro lugar haber platícanos aquí culiacán sinaloa qué bien aquí perdón es hace ya cuarenta cuarenta y tres años te llevo te llevo veinte años tengo sesenta y tres ias a dios gracias a dios de verdad a qué edad margarita a qué edad descubriste este es un don espiritual en la ciencia le llaman habilidades psíquicas es lo mismo pero queda descubriste este bendito don de la mediodía me bueno que tuve era tuve noción que era diferente muy pequeña que tuve noción sin embargo este don se nace o sea si naces con con con los espíritus huesos sea porque al final del día desde mi conocimiento siempre voy a hablar desde mi conocimiento no puedo hablar del conocimiento de un libro otras personas sus experiencias hablo por las mías yo no recuerdo otra cosa de mi vida que no haya sido el o con los espíritus los espíritus somos una vez dejamos el cuerpo físico son espíritu ahorita somos almas pero hay quienes dicen la más ni es una la verdad absoluta no la tiene pero desde mi verdad es conocimiento es solo soy alma ahorita en cuerpo físico dejamos cuerpo físico somos espíritu sí si este y como le comento yo tengo noción de muchísimas cosas me preguntan cómo te acuerdas de eso sí probablemente haya
Comentarios de T15.55 - Los mitos del bajo astral - Entrevista a Margarita la Medium deluz 10w6j