Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Lengua, conversaciones con Jorge Velázquez
T11. Episodio 15: Ana Minerva.

T11. Episodio 15: Ana Minerva. 4f4u5y

26/1/2025 · 56:26
0
69
Lengua, conversaciones con Jorge Velázquez

Descripción de T11. Episodio 15: Ana Minerva. 5z4x4d

Nacida en México, Ana vino a Madrid a estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y también se graduó del Máster en Estudios Avanzados en Filosofía. Vive y trabaja en Madrid, donde ha participado en multitud de exposiciones colectivas e individuales, desarrollando su talento en diversas direcciones. En su Project Catrina las catrinas, icono por excelencia de México, se muestran elegantemente vestidas con moda de grandes diseños de la pasarela moderna. Una artista que no sólo se dedica a crear belleza, si no que también nos hace reflexionar y ver más allá del lienzo. 6s535v

Lee el podcast de T11. Episodio 15: Ana Minerva.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola bienvenido lengua conversaciones con jorge velázquez lengua es presentado por cien por cien méxico acercándote a méxico siempre visita las sucursales o entra en cien por cien méxico punto es hola bienvenidos al lengua hoy tenemos una chica que nació en ciudad de méxico pero me parece que vive y trabaja entre madrid y ciudad méxico no nos conocemos personalmente pero seguramente algún día quedaremos a tomarnos un tequila o algún mescal ana bienvenida cómo estás hola bien muchas gracias allí no gracias a ti por aceptar esta entrevista cuál es tu nombre artístico ana minerva minerva delgado pues anna minerva saber es mi nombre también real ana minerva lo que pasa es que lo suelo poner sin apellidos porque si no sería demasiado largo ana minerva delgado olmedo es como muy largo y y mi nombre así compuesto me gusta entonces bueno pues así lo usa aunque ana ana minerva fenomenal tu una asistencia de méxico en el ochenta y nueve eres muy pequeña bueno ya no tanto los años pasan y que tendrá que te trajo a madrid pues estudiar estudiar bellas artes realmente tenía muchas ganas de estudiar la universidad en el extranjero entonces bueno mis papás me dieron esa esa opción y ella realmente a ver españa fue porque pues well madrid fue la primera ciudad europea que conocí a los quince años porque bueno en méxico se usa mucho que a los quince años o te hacen una fiesta o te hacen un viaje así como muy largo y eso entonces yo o sea mi mamá quería fiesta yo la verdad no entonces yo no conocía europa y siempre he querido siempre había querido conocer el museo de dalí entonces dije pues de quince años quiero ir al museo dalí que está en barcelona y entonces fue como bueno pues okey ya obviamente pues aprovechas y conoces madrid y y bueno y también esa vez fuimos a granada y bueno no sé si fue como la primera por la primera impresión de europa pero me gustó mucho me parece muy distinto y y luego me enteré que la que la real academia de bellas artes de san fernando digamos que se había trasladado como la facultad de bellas artes de la complutense y y ahí es donde había estado dalí donde incluso estuvo goya me parece como todo muy romántico y dije ay yo si quieres o sea sí se puede pues yo quiero ahí y por eso y por eso vine vine a vivir aquí mi plan no era no era no era ni quedarme en irme después de la carrera sí no la verdad es que no estaba pensando en eso pero pues me gustó mucho ya porque relaciones personales entonces pues ya ya me quedé yo me quedé aquí sí entonces ya llevo o sea pues sí casi la mitad de mi vida aquí en madrid podemos decir que eres mexicana y española pues casi o saber legalmente sí tengo las dos nacionalidades pero a ver obvio y en cuanto cualquiera hablar lo que sea pues es como si sigo teniendo mis costumbres y eso pero pero pero pues también estoy ya yo creo muy muy adaptada aquí no lo sé es la cuestión de la pertenencia a un lugar tampoco es algo en lo que yo le haya dado mucha importancia en mi vida en general pero pero siempre me he sentido muy bien muy adaptada entonces también sea lo siento como mi casa igual que méxico te entiendo te entiendo perfectamente no te pasa que cuando vas a méxico te dicen o tú ya no eres mexicana y a veces que en madrid te dije no tú no eres española si bueno claro cuando llegó allá es como que sobretodo me lo notan en el acento no hay este ya hablas más más como ella pero todavía no se te pega tanto y luego aquí pues obviamente tampoco hablo como como la gente aquí sabes que pasa que es que yo o sea yo he ido yo he tenido la suerte

Comentarios de T11. Episodio 15: Ana Minerva. 5o315u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad