Descripción de T1 Especial ChoLitros De Sangre 6u1yr
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Regresamos de estos consejos publicitarios con nuestro siempre carismático y exitoso presentador por favor aplauso haga clamando y fantástico hola hola hola de nuevo a todos a lastra gracias gracias por estos sinceros los aplausos gracias de verdad muchas gracias mucha de gracias basta continuamos a esta noche con nuestro programa especial de técnico en el programa de cine y conductora con más eficiencia y más estupendo y por supuesto todo gracias a mi gracias pero bueno ahora en ese momento de hablar de lo realmente importante de aquí que soy yo evidentemente no crees guapa a ver a abriendo al público sabria decirme cómo se fabrican la sangre en el pin en mayo vaya veo muchas manos levantadas señor de la última fila de aspecto algo descuidado hola tercios todo el mundo sabe y con salsa de tomate no ha querido amigo respuesta incorrecta otra oportunidad para este público algo ignorante que cruz de pública oh dios mío haber enfoque allí por favor a la mujer con cara de insatisfechas la vida eso es porque no te has cruzado hagan a alguien como yo en la vida muñeca hola estoy algo nerviosa sobre lo entiendo reina intenta concentrar te vale cariño cómo se hace y sangre en el cine pues yo diría que consumo de arándanos no hombre no pero qué clase de público tenemos esta noche aquí venga última oportunidad si no tendrá que decirlo yo como siempre en la primera fila tú si la niña con ahora de repelente como sea de la sangre en el cine hubo que esperar a la los setenta para encontrar la fórmula más satisfactoria las fórmulas me consta que veinticinco sentí dichos jarabe de maíz blanco un centímetro cúbico para menos sesenta quedamos que colorante alimentario unas gotas de colorante alimentario ella misma cantidad de agua pero bueno niña ti qué es lo que te dejan ver tus padres que clase de fines el que estas viendo yo en mi casa mi apellido solitos de sangre hola todo así bienvenidos a este programa de hoy de recomendaciones fílmicas uno de esos programas especiales que tanto me gusta hacer y donde me puedo soltar un poco la melena hablando de aquellas películas que quizás sean más desconocidas para el gran público aquellas películas que puede que incluso no pasarán por cine y que fueran directamente al mercado doméstico o al canal de streaming correspondiente y aquellas películas que quizás pasaron sin pena ni gloria pero que merecen ser reivindicada hoy estamos en un programa donde el color rojo es el protagonista hoy hacemos unas recomendaciones de películas gore películas donde hay mucha sangre muchas vísceras pero tranquilo nos hace usted que algunas están aderezado con comedia y y no es para tanto la verdad y donde corren los litros de sangre en la intro del programa o se explica muy bien la niña repelente del público un poco reza bien pero que respondió totalmente acertada el color y la textura de la sangre tal y como vemos hoy en el cine gobierno se lo debemos a d i c e smith diques está considerado el padrino del maquillaje el padre de la caracterización moderna a él le debemos el aspecto terrorífico de la niña del exorcista entre otros más de ochenta trabajos en el cine y a él le debemos la fórmula para hacer la sangre en el cine tales como la vemos hoy en día la fórmula smith que se compone de un mes jarabe de maíz me parabenos colorante alimentario rojo y amarillo y agua aunque bueno quizá con las técnicas modernas de fe y y el ordenador esto haya cambiado un poco esta
Comentarios de T1 Especial ChoLitros De Sangre 112r6f