Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
HABLEMOS DE TRADING
T07 x Programa 5_ Santo Grial en trading, mercado irracional, libros para regalo y mamá, quiero ser trader_131222

T07 x Programa 5_ Santo Grial en trading, mercado irracional, libros para regalo y mamá, quiero ser trader_131222 5z5k34

13/12/2022 · 32:15
0
533
0
533
HABLEMOS DE TRADING

Descripción de T07 x Programa 5_ Santo Grial en trading, mercado irracional, libros para regalo y mamá, quiero ser trader_131222 6um2x

La nueva temporada en Mercado de Divisas tratando las consultas y llevando la realidad del día a día en esta actividad a los retail traders ( con Raúl Castillo, los miércoles de 14:05 a 15:00 ) Si tienes el santo grial para hacer trading, ¿Lo venderías? Es necesario recordar una y otra vez que no hay un santo grial en trading, sino múltiples operativas (ue obviamente se pueden aprender y enseñar) para operar en los mercados y gestionar el capital ¿alguno piensa que existe el sistema perfecto? ¿Son los mercados racionales o irracionales? Queremos garantías en este mundillo, y eso es imposible 4 libros para regalar estas navidades, con prismas diferentes que te acercan a la Bolsa y los mercados financieros "BONUS" Mamá, quiero ser trader en Capital Radio Esto y muchas claves sobre el trading minorista en este programa, ¡Escúchalo! Twitter de Mercado de Divisas @mdivisas Twitter de Alba Puerro @albitamix Twitter de Capital Radio @CAPITALRADIOB 56491t

Lee el podcast de T07 x Programa 5_ Santo Grial en trading, mercado irracional, libros para regalo y mamá, quiero ser trader_131222

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

De hablemos de de la verdad sobre el trading contada por trailers con alba puerro llega el momento ya de las consultar de nuestro alrededor al momento de hablar con al vapor sala para atraer a salvar muy buenas tardes buenas tardes qué tal hoy quería traer a colación algunos comentarios que se encuentran habitualmente en la red de seguidores de gente que hace tres minorista por ejemplo uno muy típico que se es la gente que le dice a la gente que da formación street del minorista y si tiene del santo crear de la operativa porque da clases y porque la comparte porque él no la compartiría con el mundo que perspectiva querrá ok concepto equivocada y detrás de esta idea si los comentarios paso leer en eso hemos visto ponen no comprendo no le veo sentido a vender un sistema ganador yo personalmente mi técnica no lo vendería ni comentario con nadie por nada del mundo puesto que en cuanto ahora empieza a usar diez de inmediato la estrategia deja de funcionar según dicen y qué rápido se corre la voz en las reuniones de cuidadores y no querer duros que pronto llegan al consenso de saltarse ciertos niveles aún perdiendo a priori por no mencionar cotillas de la terminal fondo yo entiendo que hemos visto mucho billones y que creo que la gente está muy equivocada pensando que realmente a estas alturas existe algún santos rial o operativa o técnica ganadora en por cien que no pierde ese es el tema es también es verdad que cuando empiezan a usarlas diez de inmediato dejan de funcionar y un reto el trailer con su cuenta de seis mil euros no va a hacer que se arruine ninguna empresa ni mercado ni un broker ni nada entonces es verdad que vemos este es un comentario tantos y tantos que se ven no por las redes lo que nos deja ver que hay gente muy quemada porque probablemente les hayan vendido cursos de mil euros para explicarles cuatro cosas de estructura del precio básica de tendencias o simplemente como funciona la bolsa sin darles un sistema o una operativa para trabajar y algo que la agenda muy educada pensando que sí que exista en algún momento una técnica un santo brian una operativa que arroja resultados positivos consistentes siempre sin pérdidas o con pérdidas tan tan tan tan menores que no tienen tengan relevancia y eso no es así cuando la gente al menos yo no tengo ningún sectorial y no conozco a nadie ni gente que hace bots escucharme raúl que lo tenga todo el mundo con mucha gore mismos y con mucho de todo en ninguno hemos encontrado habían a el santo gral lo que hicimos encontrado que es pues una operativa que entendemos que con la que nos encontramos augusto para para poder trabajar el mercado que nos dice operaciones de compra operaciones de venta pero cuál es la clave el gestionar la operativa que tú por resultados positivos que tenga si tú no eres al gestionar bien eso se baila cuenta a cero porque yo he visto gente trabajar con feo nazis buenos que al final han llegado a objetivo pero tan fuerte apalancado o al ir aumentando las posiciones en un poquito de su vida en cuanto bajado respira el precio un poco sin haber un lado la figura nada les habla de la cuenta o les ha volado esa posición y luego no es que sí funcionan los que no funciona es lo que tú haces entonces al final la gente tan quemada el tema de cuando yo tengo una técnica y no lo y comentario por nada del mundo con nadie bueno pues eso también entra dentro del blog la personalidad de cada uno tu evento dinámica están no compartir divulgar el pensar que tu tienes el secreto del mundo mágico y en cuanto a usen diez personas ya no va a funcionar el fibonacci bueno pues eso encino yo lo que entendido tras más de siete años los mercados es que no hay nada secreto no hay ningún santo adrián esto lo que ha hecho estructura de precio el mercado el fracc tal y hay que entender el mercado y que cuanto más se entienda la gente el mercado y cuanto más conozca la gente una operativa tengo seguimiento menos cuenta se perderán así que todo lo contrario ellos yo estoy muy contenta divulgando y comendador operativa siempre y que nadie se piense que aunque sea cierto y aunque fallen lo importante es lo hemos hecho muchas operativas aquí mercado de divisas con euro dólar con un libro acá con jorge guillén con un montón cuál es la clave raúl llegar a un punto en el que se puede proteger se poder cerrar

Comentarios de T07 x Programa 5_ Santo Grial en trading, mercado irracional, libros para regalo y mamá, quiero ser trader_131222 572k3h

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores