T02#05 Coaching y chamanismo con Jaime Sifré 194nz
Descripción de T02#05 Coaching y chamanismo con Jaime Sifré 631zf
💫Bienvenidos una semana más a un episodio de Tu momento Yin🎙️ Esta semana nos acompaña Jaime Sifré con el que vamos a explorar el Coaching y el Chamanismo. Jaime es practicante de Chamanismo y Coach en Inteligencia Emocional. Después de un proceso de reinvención vital, decidió iniciarse en el chamanismo. Combina el coaching con el chamanismo y las limpiezas energéticas. Pero Jaime además de organizar eventos, ofrecer consulta en Coaching y Chamanismo y realizar limpiezas energéticas también fabrica artesanía chamánica. Si quieres saber mas sobre Jaime, participar en alguna de sus formaciones o recibir alguna de sus terapias Visita su pagina web en https://terapias.jaimesifrebarbaroja.com/home-page-9218 o en sus redes sociales @jsifre_barbaroja Este podcast esta disponible en audio en Spotify y Apple podcasts Tu momento yin y en su version video en Youtube @yinandreset Edición y producción podcast: Lee Tipton @leeandaida Suscríbete al canal y al podcast para no perderte ningún episodio. Cada lunes un nuevo capítulo. También puedes seguirme en @yinandreset así como conocer mi trabajo en https://www.leeandaida.com Si te apetece participar en el podcast o proponer alguna temática mándame un email a [email protected] #tumomentoyin #podcast #podcasting #podcaster #podcastshow #yinandreset #jaimesifre #barbaroja #chamanismo #coaching #limpiezaenergetica #limipiezasenergeticas 356e2u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bueno bienvenido jaimes y free a tu momento y que ganas tenía de tenerte aquí muchas gracias a ir a un placer ya te he dicho que para mí me dio mucha ilusión cuando me lo ofreciste además me gusta mucho no eso de tu momento y yo también soy un hombre pero con mucha energía y así que creo que estoy en un buen sitio me siento cómodo así que muchas gracias a ir a de nada bueno sólo brevemente decir cómo te descubrí porque yo estaba buscando una flauta nativa y te encontré por gualapop yo siempre digo que al final la vida y las energías cruzan a gente en tu camino que necesitas en ese momento y tú llegaste en un momento de descubrimiento hacia el chamanismo y no se me ocurría a nadie mejor cuando me explicaste tu proceso que aquí nos lo vas a contar que hablar contigo y tenerte aquí en el podcast así que muchas gracias y para todos aquellos que nos estén escuchando y no conozcan a jaimes y free cuéntanos quién es jaime y un poquito su trayectoria bueno pues a ver si que es verdad que cada vez intento identificarme menos con la figura de jaime no intentar apartarnos un poquito más de ese ego no que se nos ha construido pero bueno es una pregunta bastante difícil de contestar desde mi postura no a lo mejor desde fuera la pueden contestar mejor yo al final soy una persona tengo 35 años vale empezando por ahí y soy una persona que empezó de muy jovencito ya replantearse la vida de una manera diferente no con 13 años empecé en las artes marciales llevo una larga trayectoria de artes marciales y digamos que eso me hizo adentrarme también un poquito en la filosofía oriental sobre todo en el taoísmo y digamos que fue la primera puerta que yo tuve con este tipo de mentalidad de esta manera de ver la vida entonces a reír de ahí pues la vida me ha ido cambiando mucho he cambiado muchísimo de trabajos de manera de pensar he sido siempre una persona muy cambiante en el aspecto de que no me conformo ya sea con una doctrina o con un trabajo con lo que sea entonces eso me ha llevado a pasar por todo tipo de experiencias en la vida no hace unos meses pase de una etapa en la que estuve tres años viviendo en una furgoneta me tiene tres años viviendo pues de terreno en terreno el último año sí que estuve todo en un terreno trabajando con perros he trabajado mucho con perros la educación canina etcétera y claro pues intentando ver la vida como lo que es no como un aprendizaje intentando aprender de todas las personas con las que me cruzaba hasta que al final pues ciertas experiencias que ya contaron más adelante pues me hicieron encontrar el chamanismo y me hicieron encontrar pues lo que son las terapias se podría decir transpersonales no espirituales y me hizo pues conectar aún más conmigo mismo no y con mi propósito y que hay como lo quieras llamar y bueno y poco más que contar sobre mí pues ya te digo hoy hablaremos de varias cositas pero una de las básicas que yo te quería hoy en el podcast porque me parece una cosa increíble desde que entro en mi vida también es el chamanismo no y así a breves palabras y sencillas para quien no sepa qué es el chamanismo cómo lo explicarías vale voy a intentar pues saber lo que es para mí no y lo que es realmente a nivel general para mí yo siempre lo describo como la psicología de la pachamama porque es ese chamanismo con el que me siento conectado no pero tenemos que entender que la palabra chamán o chamán viene de mongolia pero realmente es como por ejemplo la astrología no podemos decir que la cuna de la astrología era grecia porque tenemos astrología en todas partes del mundo al final es como un conocimiento ancestral que nos puede venir en cualquier época y en cualquier parte del mundo no pero el chamán no o el chamanismo serían aquellas aquellas personas que lo que hacen es sanar vale al otro ya sea a nivel físico a nivel mental a nivel emocional a nivel espiritual y podemos encontrarnos el chamanismo ya sea el que trabaje con las plantas ya plantas de poder no o simplemente plantas silvestres o podemos encontrarnos aquel que como por ejemplo pachita
Comentarios de T02#05 Coaching y chamanismo con Jaime Sifré f1a2v