T01-E22: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Día 11". 511a64
Descripción de T01-E22: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Día 11". 6l1u52
"Dia Once" del diario del psicópata, de la obra literaria original de Juanjosé Escribano: "Yo, Psicópata. Diario de un Asesino", versioneada para Hertzio Infinito Radio por Pepe Valera. Pueden encontrar el material original, que el autor ha dispuesto en la web: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera.🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 165n4f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino oh versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día once la charla con el inspector de policía encargado del caso del asesinato de lorena fue mucho más amena de lo que podía esperar he de reconocer que me intrigó bastante y me sorprendió con algunas cosas que dijo parecía un hombre inteligente a pesar de su cargo de funcionario no es que los funcionarios no sean seres inteligentes es que casi nadie demuestra más un mínimo de inteligencia la maldita demostración de esto es sencilla solo tienes que salir a la calle y observar a la gente de todas las que los chusma con la que puedes cruzarte más del noventa y nueve por cien es completamente inútil la raza humana está perdiendo la inteligencia que un día ganó cualquier animal demuestra más habilidad mental que el hombre el inspector no parecía dudar de mi dolor intenso por la pérdida de una amiga un ser querido no obstante sentí como su mirada escrutadora ha intentaba buscar dentro de mi cerebro un síntoma de culpabilidad estaba convencido de que el asesino era un conocido de lorena el creía que era yo seguro noté en sus ojos nada se me escapa mereció mi respeto hacía mucho tiempo que no conversaba con alguien y sentía ganas de matarle o de arrancarle la sonrisa de su cara o de aplastar su cabeza contra el suelo hasta arrancarle un cerebro que no utilizaba nunca sin embargo el inspector mereció mi respeto qué pena que a pesar de ser un tipo listo no sea lo suficientemente listo como para acusarme formalmente nunca llegar a mi altura en casa decidí eliminar mis diarios de internet creo que sólo podrían traerme problemas ahora escribo solo para mí es mi catarsis diaria algún día maldita humanidad lo podréis leer cuando estéis preparados y me agradeceréis lo que hice por vosotros me idolatra haréis y guardaréis mis imágenes veneradas yo eliminaré los restos asquerosos de esta sociedad yo limpiaré al hombre de tanta inutilidad esta mañana mientras iba a desayunar me fijé en la cantidad de idiotas que había en las calles les miraba las caras la mayor parte de la gente parecía ser completamente idiota o peor tenían potencialmente un cerebro capaz pero prefería a utilizarlos sólo para las funciones mínimas para la vida respirar comer beber y excretar dan pena mira sus rostros
Comentarios de T01-E22: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Día 11". 1q6p1z