T01-E20: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Día 09". 3y5258
Descripción de T01-E20: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Día 09". 6z581b
Como cada miércoles, EMISIÓN ESPECIAL del Diario de un Psicópata. ...y ya vamos por el "Dia Nueve". Obra escrita por Juanjo Escribano, y versioneada para Hertzio Infinito Radio por Pepe Valera. Pueden acceder al material original, que el autor ha dispuesto en la web: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera. 🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 59383w
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día nueve dormí muy bien esta noche supongo que el placer de saber que esa maldita zorra no volverá a molestarme con sus llamadas ha sido suficientes somnífero esta mañana al despertar me sentía bien muy bien creo que la humanidad vuelve a estar en deuda conmigo eh librado al mundo de otro ser humano inútil camino del trabajo pasé por delante del quiosco del maldito viejo allí estaba él esperando a la muerte sus ojos grandes de acabar yo le haría un favor si lo matara en ese momento compró un periódico no veo ninguna noticia acerca de la muerte de lorena normal ya era tarde continúo mi camino entró en el metro esta es la peor parte del día tengo que rozarme con basura asquerosa carne humana apestosa maloliente sudorosa espero en el andén mientras espero voy mirando a derecha e izquierda observó veo sus caras hay dos extranjeros sudamericanos con mochilas hablan amistosamente cerca de un gordo asqueroso con la camisa sudada hay mucha más gente pero ese maldito gordo me llama la atención seguro que se pone a mi lado no dejó de observarle es un cerdo asqueroso están mirando a una chica joven que también espera en el andén están viendo como un puto salido la mira el culo y las tetas avanza un paso y puedo ver sus ojos mirando el coño a la chica los que ella merezca vivir es una puta asquerosa pero me da asco ese tipo de comportamiento miró al resto de hombres de la antena muchos de ellos miran obsesivamente el culo de la joven joder dan asco sois todos puta basura inmunda por eso os odio porque sois como los monos deberíais estar metidos en una puta jaula en el zoo escoria la mayoría de la gente que está allí esperando tiene defectos no la mayoría no todos son intentos fallidos de humanos hombres y mujeres imagino cómo debe ser un hombre y les miró a ellos dios me dan asco
Comentarios de T01-E20: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Día 09". 2326k