Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
En Libertad
El Gobierno histérico por la filtración de nuevos mensajes

El Gobierno histérico por la filtración de nuevos mensajes 262f7

13/5/2025 · 01:33:53
0
11.4k
0
11.4k
En Libertad

Descripción de El Gobierno histérico por la filtración de nuevos mensajes 3v6d2p

👉Apóyanos haciéndote socio de nuestro club aquí: https://vionemedia.com/haztesocio 📢 Suscríbete a nuestro nuevo canal: https://www.youtube.com/@ViOnePlus Jano García acompañado por Juan Andrés Rubert repasará la actualidad, y en tertulia con Pedro Insua, Javier Martínez-Fresneda y Miguel Ángel Quintana comentarán los nuevos mensajes filtrados de Pedro Sánchez con José Luis Ábalos que ponen nerviosos al Gobierno del PSOE. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/781509 696y

Lee el podcast de El Gobierno histérico por la filtración de nuevos mensajes

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En libertad, con Jano García.

Damas y caballeros, ¿qué tal, cómo están? Sean bienvenidos a esta noche del 13 de mayo de 2025.

Continúa el goteo de esos mensajes privados entre Pedro Sánchez y don José Luis Ábalos, que todavía nadie sabe cuál es la fuente, porque hay dos opciones, o bien a través de la UCO, o bien a través del propio José Luis Ábalos. Ábalos, ya saben que ayer, en unas declaraciones al periódico, decía que en realidad los mensajes salían de un disco duro que tenía Coldo en su casa, en el que almacenaba todos los mensajes con Pedro Sánchez para escribir sus memorias.

Esto es lo que dijo José Luis Ábalos. Claro, la PSOE está histérica, y no es para menos. Pues dices, hombre, este es el único que, oh casualidad, pues no tiene estos borrados de seguridad que alegaban algunos con el fiscal general del estado y compañía, y es que además, ¿quién? ¿quién? Coge y dice, un momento, voy a guardar todos los mensajes que tengo con Pedro Sánchez, que es lo que ve las conversaciones de esa amistad tan estrecha que tenían, lealtad por parte de Ábalos, no tanto así por parte de Pedro Sánchez, y los voy a guardar en un disco duro, y ese disco duro se lo doy a Coldo, para que lo guarde en su casa. Hombre, pues uno se queda bien tranquilo.

Dice, y esto que está saliendo, ¿es sólo esto o va a ir a más? Porque ahora lo que estamos conociendo es los petardos a los que se refería Pedro Sánchez, con esa palabra, a Vara, también a Lambán, a Page, pero es que hoy conocemos cómo se refería a Margarita Robles. Pero la cuestión es esta, ¿quién está lanzando estos mensajes? Hoy, Ábalos decía, y esto lo publicaba la Independiente Exclusiva, ahora los que están nerviosos son otros.

Muchos periódicos, en este caso el español, también han ado con José Luis Ábalos, y él ni niega ni desmiente que sea él el artífice de la filtración de estos mensajes. Claro, imagínense la nochecita que ha pasado Pedro Sánchez, y la crezqueda, porque esto todavía está en ver hasta qué punto vamos a conocer, que le diga que es un petardo y tal. Bueno, esto pues no tiene mucha relevancia, tampoco sorpresa, pues actúa Pedro Sánchez, pues en fin, el que vea esos mensajes pues no dice, ¡ay, ay, ay, que Pedro es así! Hombre, pues sí, claro.

Bien distinto es esos mensajes en relación a qué? Al rescate de Europa, a la contratación de su hermano, o sobre todo, también teniendo en cuenta la relación tan estrecha con Ábalos, en relación a toda la trama de corrupción que rodea a la PSOE, aunque insisten los voceros del régimen en llamarlo caso Coeldo. Coeldo es un matao al lado de todo lo que estamos conociendo, el pringao. Bueno, pues están muy intranquilos. Hoy, en esa segunda tanda que publica el diario El Mundo, conocemos estos mensajes. «Necesito hablar contigo», le decía Pedro Sánchez. «¿Han pactado desahucios con Inglesias? Me llegan cosas del acuerdo que habéis hecho muy preocupantes.

Necesito hablar contigo». José Luis Raudo responde «¿Te llamo? Sí», decía Pedro Sánchez. Luego adjudicaba, le enviaba un enlace, adjuntaba un enlace en el que ponía una noticia del país titulada «El gobierno planea compensar a los propietarios de vivienda afectados por el decreto antiesahucios». Sánchez le decía «Por favor, que se frenen las filtraciones de una vez. Hablad con estos tipos». A lo que Ábalos contestaba «¿Podemos?». Sánchez le decía «Claro».

Y Ábalos decía «Ya lo hemos desmentido. Son temas muy, muy sensibles». «Ok», respondía Ábalos. «La verdad es que conforme voy conociendo el acuerdo con Unidas Podemos sobre desahucios, más me inquieta. Da la sensación de que es un negociazo para la ocupación y para los grandes tenedores.

Yo por ahí no paso. Lo que digas», le contestaba Ábalos. «El texto está en la mesa». Bueno, ya sabemos que Sánchez sabía que esa ley, que a día de hoy sigue en vigor, que no se crean, no hay nada bueno, ya no, no, no. A día de hoy sigue en vigor, iba a destrozar el mercado de la vivienda, iba contra los propietarios y blindaba a los ocupas.

Comentarios de El Gobierno histérico por la filtración de nuevos mensajes 2w533c

Este programa no ite comentarios.