
Descripción de Encuentros con humanoides 344o5d
Final de la primera temporada relatando encuentros en la tercera fase o al menos, con seres de aspecto humanoide. 5g1y3w
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Muy buenas a todos, muy buenas a todas y bienvenidos al Arcadia.
¿Qué tal los encontráis amigos? Desde la noche de los tiempos, desde que el hombre es hombre, seguro, sin duda, uno de los mayores miedos de nuestra especie ha sido lo desconocido, lo poco controlado. Lo que en cierta manera comentábamos en el episodio realizado recientemente con Rafael de Zona OVNI y Vicente de Dimensionales y que os recomiendo escuchar.
Aquellas cosas en las que no tenemos el poder, aquellas que no dominamos. Sin duda no me quiero imaginar lo que pudo suponer para los protagonistas de las historias de hoy estos encuentros con lo insólito, con lo absurdo, con lo desconocido. Hoy, amigas, amigos, repasamos algunos, que no todos, desgraciadamente, de los episodios más interesantes sobre encuentros del tercer tipo en la escala de Heinek.
Lo haremos repasando algunos de los sucedidos en España y dentro de lo que sea posible, intentando compararlos, bien con casos desclasificados también españoles, gracias al web a los expedientes OVNIs del Ejército del Aire, bien en la mayoría de los casos con sucesos internacionales que puedan tener alguna relación. Adelante.
Me acabo de referir a estos sucesos como del tercer tipo en la escala de Heinek y, pese a que sé que la gran mayoría de los que escuchen esto lo saben y que, de hecho, no es la primera vez a la que me refiero a esto en la Arcadia, tu podcast, paso a leer un breve resumen de esta manera de clasificar este tipo de encuentros con lo insólito. Encuentros cercanos del primer tipo. Son aquellos en los que se vislumbra, se avista, bien sea uno o varios objetos voladores que no identificamos.
Normalmente serían a nivel del cielo, es decir, volando. La casuística, como bien diría Vicente Fuentes más habitual, es de platillos voladores, efectivamente, si bien es cierto que hay muchas veces que se ven formas de cubos, cuadradas o incluso de cigarros. Muchas veces, en cambio, sólo se vislumbran luces sin llegar a apreciar ninguna forma concreta. Esto también sería un encuentro del primer tipo.
El segundo tipo sería, de nuevo, una observación omnívola, pero el cual deja algún tipo de evidencia física. Por ejemplo, un terreno quemado, una marca de sus patas en el suelo. ¿Se nos puede ocurrir algún otro tipo de evidencia del segundo tipo? Pues, por ejemplo, un rebaño de animales que se asusta. Aquella experiencia, por ejemplo, recuerdo, una hermana mía tuvo. No vio nada, vio unas luces y animales que se asustaban. Esto sería y encajaría en el segundo tipo.
Y en cuanto al tercer tipo, uno de los más interesantes y del que vamos a hablar hoy, se supone que es una observación de un ovni junto a entidades biológicas.
Normalmente nosotros hablamos de
Comentarios de Encuentros con humanoides 2mb28