Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Crímenes y Criminales - Hechos Anómalos
Crímenes y criminales Recopilatorio 2

Crímenes y criminales Recopilatorio 2 1o636i

29/3/2025 · 02:02:09
0
7.9k
0
7.9k
Crímenes y Criminales - Hechos Anómalos

Descripción de Crímenes y criminales Recopilatorio 2 6j4t6t

Recopilatorio 2 Recopilación de casos que algunos oyentes habéis pedido. Aquí encontrarás estos cinco: -Las dos Matanzas de Mark Essex -El asesino de Halloween -El asesino del Machete -Lucien Leger: Llame El estrangulador -El crimen de la niña de Vilalba ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1649521 4i223k

Lee el podcast de Crímenes y criminales Recopilatorio 2

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Crímenes y criminales con Luis Martín Edvalles Hola, estás aquí en Crímenes y Criminales, estás en uno de los episodios recopilatorios. Estos episodios traen en recopilación, nunca mejor dicho, audios antiguos, si se pueden llamar antiguos, a los audios ya emitidos en el canal de podcast de Crímenes y Criminales, que a veces la gente me ha pedido que los haga en recopilatorio para que tengan una duración más extensa y así facilitarles su escucha.

Pues de vez en cuando tendrás en el canal de Evox de Crímenes y Criminales y Hechos Anómalos estos recopilatorios donde puedes disfrutar de los audios de los Crímenes y Criminales que ya tuvieron lugar en nuestro canal. Gracias por estar aquí.

Crímenes y criminales con Luis Martín Edvalles Quizá para entender un poco a Marque XX habría que centrarse en lo que él escribió en el techo de un destartalado apartamento de Nueva Orleans el 7 de enero de 1973. Ahí había dejado un par de mensajes, tales como solo un cerdo leería mierda en el techo, mensaje pintado a mano como saludo a la policía. También tenía otros mensajes desconcertantes, frases realmente asesinas como mi muerte radica en la muerte sangrienta de cerdos racistas y otras como mata al cerdo Nixon y a todos sus perros corredores.

Aquel día, el 7 de enero de 1973, diversas explosiones en Loyola Avenue llamaron la atención de todo el departamento de policía. Allí empezaron a llegar coches de policía. Varios de hecho fueron llevados a una trampa. Empezaron a ser recibidos por disparos. Había francotiradores en algún sitio. Les estaban disparando muchísimo. Pero en realidad era un solo hombre. Mark Essex, un militar que había perdido su carrera y que era residente de aquel apartamento cubierto de mensajes de odio. Mark aquel día llegó hasta el Hotel Howard Johnson en Nueva Orleans.

Nada más entrar, asesinó al gerente, al asistente de este y a una pareja de recién casados que se encontró en su camino hacia la azotea. En la azotea, allí, él acompañado de un rifle de francotirador, esperó a que llegara la policía. Ese día, él sabía que iba a la guerra. Durante años, Essex había ido cargándose de odio, enfureciéndose de forma silenciosa, creyendo que estaba siendo abusado de forma racista. Y no es de extrañar, ya que en la marina, al parecer sí que tuvo algún tipo de abuso racista. Él llegó incluso a abandonar su puesto por las palabras que dan de una alta dureza y el acoso físico que le infligieron los oficiales y algunos reclutas blancos.

Fue juzgado y despedido con deshonra por su deserción. Mark Essex luego sólo tuvo la opción de vagar de ciudad en ciudad, mientras buscaba que le abriesen la puerta en los Black Panthers. Nunca tuvo sitio en las Panteras Negras. Nunca pudo unirse a ellos. Pero la propaganda que estos hacían le entraba por los ojos de una forma realmente cautivadora. Le parecía que el mensaje que estos decían era perfectamente claro para lo que él estaba viviendo. También estudió teología musulmana bastante radical. Tácticas de guerra, de guerra.

Comentarios de Crímenes y criminales Recopilatorio 2 515d1c

Este programa no ite comentarios.